19 ene 2011

Ligera mejoría


Se disputaba el pasado sábado una nueva jornada de liga , esta vez como locales; en Llombai y ante el AVV Rafalafena.




Un rival que seria comparable en algunos aspectos al Futur de Castelló ; ya que demostró que son mucho mejor equipo de lo que eran la pasada temporada y supieron ponernos en aprietos en determinadas fases del encuentro.




Los azules mejoraron un poquito en el juego y algo más en ganas, aunque sigo viendo al equipo muy ramplón y lento, excesivamente lento.




Parece ser que nuestros rivales han dado con la manera de impedir que dominemos en la medular y de esta forma creemos las muchas ocasiones que antes teníamos y que ahora son bastante más escasas.




En mi modesta opinión debemos buscar la forma de subsanar estas carencias, de lo contrario, sufriremos bastante en la segunda vuelta.




El tono físico ha decaído bastante, por lo que tal vez se debería trabajar en ello y también en la velocidad del balón, en movilidad sin él, en golpeos de balón y en fuerza de moral.




Que no se entiendan, en ningún momento estas opiniones como una critica hacia los entrenadores, al contrario es como una sugerencia que se ve desde fuera y que evidentemente también ellos habrán visto desde dentro, seguro que ya estarán trabajando en ello.




En definitiva, felicitar a los chicos por la victoria y por la mejora en el juego; a pesar de la rara semana de entrenamiento.




Sería bueno que cuanto antes, estuvieran claras las designaciones de vestuarios y campos de entrenamiento para todos los equipos.




La sociedad y tradición hace que la mayoría de los niños católicos nacidos en 2002 tomen este año su Primera Comunión, por lo que deben asistir a catequesis. Por este motivo es inviable que los jueves se pueda cumplir el horario preestablecido para la sesión de entrenamiento,ya que el 80% del equipo tiene asignado este día en su colegio, para la mencionada catequesis.




¿Es tan difícil poder buscar un hueco para que este equipo tenga su hora y media en condiciones normales? Hasta ahora se ha entrenado en un cuarto de campo de fútbol 7 , y en el campo de tierra; nos hemos acoplado.Pero con la incorporación de las nuevas instalaciones ¿ va a seguir siendo así ?




Esperemos que no;y que se tenga en cuenta que el retrasar una hora nuestro entrenamiento , no ha sido cuestión de capricho sino de necesidad. Así pues confiemos en que prime la cordura y que se nos permita entrenar como al resto de equipos y en las mismas condiciones.




El próximo sábado, importante visita al campo de Boqueras en Almazora, donde el invicto líder será un hueso muy duro de roer para los nuestros. Lo que si que tengo claro; es que estamos perfectamente capacitados para ser los primeros en vencerles, si somos capaces de desarrollar todo nuestro juego.




Animo BURRIANA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario