El partido, como algunos otros, acabó en goleada a favor de los azules sin hacer un juego espectacular, pero con bastante efectividad cara al gol, 10 - 1.
Los tantos se los repartieron de la siguiente manera: 4 para Hector, 2 para Jordi y 1 gol para Jose, Carlo, Pepe y Carlos.
Nuestra portería fue perforada en una ocasión, de las dos o tres en que nos llegaron.
Fin de la crónica.
Sin duda no es el estilo que me gusta, ya que me hubiera encantado hacer comparativas, reseñar datos, etc; sobre la primera parte de la competición, pero detecto algo raro en el ambiente y eso me preocupa, por lo que no me veo esta semana con ganas de enfatizar el tema deportivo.
En los colegios existen las tutorías para tratar temas del triángulo Alumno - Profesor - Padres ; y así expresar todas las partes su punto de vista sobre algunos temas.
Tal vez deberíamos hacer algo similar en nuestro equipo, pues pese a estar en una situación envidiable, me consta que hay varios padres/madres no demasiado conformes en algunos aspectos.
Seria una verdadera lástima , que la temporada se fuera a pique por falta de comunicación entre las partes.
Desde aquí abogo por una pronta solución , por el bien del equipo en general y de los niños en particular.
Próximo partido : Sábado a las 13.00 (en principio)en Llombai y contra el Roda , con arbitraje del Sr. Sergio Plumed Beltran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario