13 may 2011

ELEGIDOS PARA LA GLORIA



12/05/2011
19.00 horas
Campo : Llombai Verde
Resultado : Burriana F.B. Benjamín "C" 2 CD Almazora "C" 0









Importantísima cita para la cual como veis en la foto, están todos los que son y son todos los que están.

Partido disputadísimo, ante el único rival que nos podía privar de ser , lo que ahora ya somos "Campeones".

Mucha garra y entrega por parte de los dos equipos, pero al final pudimos imponernos , gracias a dos goles que de entre los 150 que llevamos para mi fueron los 2 mejores porque nos permitieron conseguir el objetivo de esta temporada ; ser "Campeones".


Atrás queda aquel comentario (que me ha perseguido durante toda la temporada), cuando en pretemporada y en Albalat perdíamos al descanso; y en tono jocoso se me ocurrió comentar "jugando así quedaremos por lo menos octavos en la liga"; esta claro que fui un bocazas.


Y volviendo al día de ayer, destacar a todo el bloque que estuvo impresionante , luchando, cortando, corriendo y jugando como ellos saben, sin que nadie se ofenda tendré que nombrar a los autores de los goles ; Sergi en el primer balón que tocaba engancho un chut que con rosca se alojó en las mallas del equipo albinegro a la altura de la escuadra izquierda del portero y Hector que en una de sus virtudes siguió la jugada que habia iniciado Jose con un potente disparo y que el guardameta del Almazora paró bien; para hacerse con el rechace y perforar la portería visitante por segunda vez.También me gustaría hacer mención sin que se me acuse de pretencioso a tres buenas intervenciones que tuvo el "Babsi" evitando algún posible gol de nuestros oponentes.



En esta foto podréis ver una de las mejores virtudes de este equipo





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON UNA PIÑA !!!!!!!!!!!




Y es que a falta de un partido,las estadísticas son espectaculares 21 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido; 150 goles a favor y 23 en contra; es más si en esta última jornada anotamos 2 goles más que el CD Castellón y encajamos 1 menos que el CD Almazora, también tendríamos el honor de ser el equipo máximo goleador y el menos goleado.



Chavales , os lo merecéis , habéis sido los mejores ......................


¡¡¡ Campeoooooones , Campeoooooones , Oee , Oee , Oeeee !!!




1 comentario:

  1. ENHORABUENA, desde el principio de temporada ya hice mi predicción y no me he equivocado.
    A disfrutarlo.

    ResponderEliminar