28 jun 2011

Jugador de la quincena X

















David "Babsi" Ramia Gil









El 3 de Agosto de 2002, fué mi despertador ya que a las 5 de la mañana cuando me suelo levantar para ir al trabajo, en esta ocasión fué porque David ya quería estar en este mundo, y no salió hasta las 5 de la tarde , que tío.






Es de recibo, creo yo, que con el mio, me extienda un poquito más y espero que se entienda.









Por suerte , me ha salido culé, igual que el mayor .






Imagino, que por la demarcación que ocupa, es por lo que su ídolo es Víctor Valdés.






Dorsales 1, ha habido muchísimos dignos de recordar, pero hago mención de algunos como el propio Víctor Valdés , o en su día Artola,Hesp, Vitor Baia , Reina,Arconada , Casillas , Ramallets y una mención especial para Javier "Urruti" que si bien no es ídolo del hijo, lo fué del padre.








Fuera del fútbol , tiene preferencia por Pau Gasol.




A la hora de comer, lo que le echen, pero si tiene que elegir se decanta por la pasta, en concreto por los macarrones.




En cuestión de cine , le gusta la saga de Superman , desde la primera hasta el "Returns"




Y este si que se moja con la chica que le gusta, por lo menos en el momento que le pregunté , me contestó .......................... Selene.







Ha finalizado la temporada y debo decir que la suerte es caprichosa, pues la que le acompaña a "Babsi" de haber recalado en un equipo ganador, le ha sido esquiva a Sergio , pero esto me ayuda a equilibrar los dos estados de animo de dos situaciones completamente diferentes.






También comentar, que sin que nadie se ofenda,que el ambiente y las ganas de pasarlo bien juntos, ha sido mucho mayor en el benjamín que en el alevín y no creo que eso sea sólo culpa de los resultados.


En fin, que brillante temporada que ha acabado con el título de Campeones de liga, que le ha servido al "Babsi" para evolucionar bastante, tanto a nivel deportivo como personal.




Y ya para finalizar, y aunque suene a despedida, es probable que lo sea; pues diferentes circunstancias te hacen plantearte si merece la pena seguir con esto, y es que a David le han metido esta temporada muchos goles y todos duelen, pero el que más duele es el que te mete tu propio equipo.






No tengo suficientes palabras de agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que este blog, que al principio calificaron de desértico, haya alcanzado casi las 3300 visitas, a todos aquellos que ; en algún momento de la semana , pensabais "voy a ver que ha puesto Juanma en el blog" y a todos aquellos que habéis sabido interpretar la broma, la critica o el elogio, sin entrar en mofas ni descalificaciones.







Desde mi más humilde afición de intentar plasmar en palabras, algunos sentimientos y desde la satisfacción, de que a algunos os ha importado de verdad, muchísimas GRACIAS.







Un verdadero placer


Juanma Ramia

























No hay comentarios:

Publicar un comentario