Respecto al comentario recibido a mi anterior articulo decir que............
Desde un principio y como he expresado en diferentes ocasiones, este blog ha sido creado para algo más que reseñar las jugadas y goles que acaecen en los encuentros de nuestros hijos. Algo más como relatar anécdotas o situaciones que se producen entre los chicos y como no entre los padres. También dejar claro que tal y como encabeza el blog, lo que aquí escribo es "la meua opinió" y en ningún momento he pretendido que esa opinión siente cátedra.
Es evidente que todos nos equivocamos "errare humanum est", pero puestos a aclarar ; ya que es así como titulo este articulo, me permitiré reafirmarme en el contenido de la anécdota que narré; independientemente del tiempo en el que transcurra. No es óbice que los hechos ocurrieran en los 80, para remarcar el hecho de que alguien pueda sentirse orgulloso de algo que ha conseguido y que tal vez nunca pueda volver a conseguir. Como se puede mentar de forma coloquial "que nos quiten lo bailao". Mi intención era hacer ver que si algo está al alcance de la mano; hay que dar lo máximo para conseguirlo; pues tal vez la vida (deportiva) no dé una segunda oportunidad, o tal vez si ; y haya una segunda , una tercera, una cuarta ; pero por si acaso y como bien dice el refranero español........."más vale pájaro en mano, que ciento volando"
Cambiando de tema, comentar que la referencia a los 84 años, no es ningún error ya que este dato estaba escrito confiando en que en él, se pudiera reconocer el principio del relato con el que la veterana actriz Gloria Stuart (desaparecida el pasado 28 de Septiembre cuando contaba con 100 años de edad) daba comienzo a su narración de la tragedia, en la once veces oscarizada película dirigida por James Cameron; y casualmente su trama se localiza en 1996, 84 años después del naufragio. Evidentemente si contamos desde nuestros días, los años son 98 desde que el 14 de Abril de 1912 el Titanic chocó con un iceberg, aunque su hundimiento fué realmente el día 15 ya que se produjo aproximadamente sobre las 2, 20 horas de la madrugada.
Por tanto yo también creo que queda probado que hay diferentes interpretaciones de las cosas.
Y algo más, que lejos de enfadarme ; me entristece y es que retomando el símil que yo había propuesto de nuestro equipo con el buque británico; se pueda insinuar que sea yo el responsable de tal hecho.
Me reitero una vez más, en que esto lo hago con todo mi cariño y toda mi ilusión, también repito una vez más que lo que escribo es "mi opinión" y creo que tengo el derecho de expresar libremente lo que considero; independientemente de si estoy o no en posesión de la verdad.
Ahora bien, si este tiene que ser un terreno en el cual tengamos que estar vertiendo descalificaciones; y por consiguiente pueda perder la amistad, respeto y confianza de las personas a las que aprecio; no dudaré ni por un momento en clausurar este blog.
Un saludo de vuestro amigo Juanma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario