15 dic 2010

Rectificar es .....................

Me dirijo a Carlos y al resto de lectores; para empezar diré que siento una alegría inmensa de que exista gente como tú, capaz de mandar este comentario ya que esto confirma que los valores y la deportividad priman sobre los calentones y discusiones acaloradas.

Respecto a tus disculpas ; por supuesto aceptadas por mi parte y en relación a la rectificación que me pides..................

Rafa, Carlos y demás aficionados del benjamín del Castellón , de entrada cualquier comparación es odiosa y por supuesto reconocer que me equivoqué al hacer tal cosa; por tanto ruego aceptéis mis disculpas.

En otro orden de cosas y con esto también zanjo ya el tema; decir que en ningún momento he mentado acciones del tipo de insultos ni conducta antideportiva, tanto en jugadores como en afición, solamente referí el hecho de la reacción que se tuvo cuando nosotros solicitamos que el arbitro penalizara en algún momento una acción antirreglamentaria que se estaba repitiendo con asiduidad; o por lo menos nosotros lo vimos así; pero lo pasado , pasado está y por mi parte espero que cuando visitéis Llombai podamos saludarnos todos , disfrutar del fútbol de nuestros chicos y dejar todo esto en una mera anécdota.


También me gustaría, agradecer la labor y la intervención de Rafa Calero en este tema.La intervención; porque sin saber lo que pasó realmente se apresuró a disculparse en nombre de los suyos (que como hemos comprobado, el asunto tampoco tenia tanta importancia),en pos de que la deportividad prime en cada momento, independientemente de si tenia yo razón o no.


El CD Castellón tiene mucha suerte de contar en su fútbol base con personas como Rafa.


Gracias a todos los que habéis intervenido en el blog para que los lectores tengan claro, que al igual que hay que guardar las formas en el campo, también hay que hacerlo delante de un teclado.

Por mi parte, intentaré no volver a caer en este tipo de error; pero si lo hago porque como sabéis el fútbol levanta pasiones y si encima los protagonistas son nuestros hijos;más todavía, pido por favor que nadie dude en hacermelo ver en este espacio; que como siempre está a vuestra disposición para cualquier tipo de opinión, debate o comentario.

2 comentarios:

  1. Me abrumas, Juanma. No es para tanto solo uno mis dos pasiones: mi familia y mi equipo, cuando las cosas se hacen así salen solas.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices rectificar es de sabios...
    Seguir los partidos de nuestros hijos con educación y deportividad es básico para su formación como deportistas y sobre todo como personas.
    Ejemplo de deportividad tienen que ser dos de los clubs mas grandes de nuestras provincia,equipos de los que todos tenemos que formas parte.
    Un saludo y espero veros pronto
    Pam pam orellut!
    Saludos de Carlos

    ResponderEliminar